Libro de visitas

En este espacio podrás dejar tus comentarios o mensajes, nos interesa saber que piensas del taller, del sitio web, o de lo que quieras opinar.

37 Mensajes en nuestro “Libro de visitas”

  1. Gracias Alberto apenas ahora veo tu comentario,
    Cacaya

  2. Faantastico !!! Admiro tus trabajos Rosa …..aqui un amigo !!!

  3. Bellísimo todo. Gracias por compartir tanta cosa hermosa.

  4. Im not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. Cheers efdeadkkebcc

  5. Primita, gracias por tus lindas palabras, apenas hoy veo este mensaje que segun me doy cuenta lo mandaste en mayo! bueno, mas vale tarde que nunca, gracias un abrazo, te quiero mucho.

  6. Gracias Tocayita, mira , que apenas hoy entre a revisar los mensajes de la pagina, por eso no te habia respondido. espero que este proximo sabado si puedas ir a la playa ala reunion de Artertulia

  7. Ya somos vecinas de la vida. Me encantó recorrer NYC contigo y nuestra nueva amiga. Sobretodo soy muy feliz al compartir sentimientos ideas vivencias inspiración. Eres un hermoso ser humano una linda mujer.

  8. Claudia

  9. Hermoso el regalo de Dios que compartes. Muchas gracias y espero poder ir al consulado y conocerte en persona esta noche. Claudia

  10. Que buenas obras de arte y que buena energia y proposito con que fueron logradas.Felicitaciones.

  11. Mi querida primita, siempre te he admirado por ese gran don que tienes no solo en tus manos y con tu arte sino como ser humano, tu espacio es digno de ser admirado por cualquier artista reconocido en el medio.
    deseo que todas tus metas lleguen a su fin eres una berraca, TE ADMIRO, TU PROYECTAS VIDA Y AMOR

  12. Nora Luz, porfa escribeme a mi correo cacayacolombia@yahoo.es . a tus papas por favor un abrazo de mi parte. Cacaya

  13. Ay Gina, que lindas palabras las tuyas, sabes que aprecio muchisimo tu amistad y que Dios nos ha cruzado en el camino de la vida porque tenemos espiritus muy afines, gracias por todo tu apoyo y tu amistad, Cacaya

  14. Cacaya, haciatiempo queria decir algo en tu libro de visitas.
    Pues bien solo queda decirte que cada vez me sorprendo mas de ver como tu espiritu alegre salta de reto en reto! es un privilegio tenerte como amiga y es impresionante ver como tu entusiasmo y conocimientos de artista se propagan a medida que te tranportas de un sitio a otro! Felicidades en tu nueva vida en USA donde desde ya estas cosechando triunfos muy merecidos!

  15. Mi querida como me alegro de encontrarla tan bien ,como están todos sus hermanos y tías, de mi casa todos bien, mi papá y mamá bien con los achaques de los años. saludos y besos Nora Luz. La felicito de verdad…..

  16. Cuando conocí a Cacaya, en sus palabras y sus obras siempre había un gran deseo se servir y el Todopoderoso le dio un motivo : «la monita» para que su sueño se dirigiera a un grupo de invidentes. Desde el primer momento su corazón y su mente se enfocó en la Fundación LUCES DE ESPERANZA . Con toda la fuerza , las ganas y el amor empezó su obra y hoy ya está integrada por 11 personas que por diferentes razones perdieron la visión, tienen la oportunidad de trabajar , de sentirse útiles y de dejar aflorar las nuevos dones que surgen cuando se pierde la visión.
    Ha sido un trabajo apoyado por muchas personas que admiramos su espíritu de lucha y su gran deseo de servicio.
    Para mí que he estado desde su creación ha sido la mejor experiencia que he tenido , ya que el compartir me ha enseñado a valorar lo que tengo y en especial a agradecer a Dios todos los dias la oportunidad que me da para poder servir y apoyar a quien requiere de mi ayuda.
    Cacaya sabes que cuentas conmigo hoy y siempre..

  17. Me alegra saber de ti a través de tu página y tu obra. De nuevo felicitaciones porque tus metas se van logrando con paciencia y constancia. Un abrazo grande, tem.

  18. Querer es poder y se que el exito q estas teniendo en esta tu maravillosa obra es gracias a tu constancia y amor. felicitaciones .

  19. Tu sabes que querer es poder y estoy segura q este exito es gracias a tu constancia y amor por esta tu maravillosa obra.

  20. Gracias Maria Isabel, apenas hoy 23 de abril veo tu comentario, te llamaré y t ecuento cómo va todo, Cacaya

  21. Me encanta tu obra y tu labor.Quisiera comunicarme contigo.Vivo en San Gil, soy ceramista desde hace casi 20 años.Trabajé por años en Bogotá con adultos con discapadidades diversas.Encontré aquí la inquietud de 2 muchachos invidentes por trabajar la cerámica. Tengo inquietudes, ya que no he trabajado con ellos. Gracias por comunicarte. Mi teléfono es 3005632947 y felicitaciones!!

  22. Realmente mesorprende esta onra, eso da una luz sobre los que tu eres, te felicito y esta obre hay quehacerla crecer.

  23. HOLA CACAYA FELICITACIONES POR TU HERMOSA LABOR, ESO SI ES HACER PATRIA, TU OBRA TIENE QUE PERDURAR. UN ABRAZO. TU AMIGO MARTIN

  24. Cacaya, tu obra me ha parecido espectacular, de mucho sentimiento y veo un dejo de tristesa y melancolía en ella, me parecio divino «EL nucleo familiar», me quebraron tus cartas a tu MONITA, que consuelo, la tienes arriba, que consuelo!
    UN Abrazo

    Mauricio.

  25. Me quedé corto en mi pre – apreciación de lo que haces con esta fundación por la gente – eres una vigia de la vida.

    Que el universo retorne lo que necesites para potenciar tu obra y tu vida, felicitaciones!!

  26. sin palabras Cacaya, que labor tan linda….

  27. Diosa mil gracias por ese maravillosos espacio que nos brindas, bellisima mision de vida, gracias Dios Su por el permiso de encontrarnos, un abrazo en Luz y Amor.Gracias.

  28. Cacaya,
    Que maravilloso legado estás dejando, haciendo eco a tus palabras curiosamente acabo de terminar el libro «Un hombre en busca de sentido» de Victor Frankl, y en su titulo expresa puntualmente su contenido, tu obra es lo que da sentido a tu vida con un proposito noble altruista y que será siempre recordado como muestra de infinito amor, fortaleza y bondad. Sigue adelante y cuenta siempre conmigo

  29. te amo yte admiro rosa claudia eres grande es lindo ser tu amigo

  30. Felicitaciones por tan bonita e interesante labor. Por favor sube fotos…

  31. Gracias amigo, tendré en cuenta tu recomendación, en esas estoy, y sé que toma tiempo, tengo miles de fotos de tantos años!!!! que poco a poco iré acomodando y espero que me quede bien, lo importante es que me estoy disfrutando este trabajo. Tengo los ojos cuadriculados pero la verdad está muy divertido esto de actualizar mi propia pagina web, un abrazo, Cacaya

  32. Felicitaciones por tu sitio, por los 10 años y toda la gran labor desarrollada.
    Te sugiero reducir algo de texto en algunas paginas e incluir graficos o fotos.

  33. Bueno, señor Gitano, gracias por tu comentario y por tus aportes TAM, TEM, TSM, TDM…y todo lo demás que ya sabes…

  34. Me alegra por ti y los 10 años de tu taller creando y soñando. FELICITACIONES

  35. Cacaya, anda muy divertido esto de actualizar, la página…. Felicitaciones por los 10 años…. 🙂

  36. Un segundo mensaje

  37. Cacaya! felicitaciones por tu sitio, esta muy chevere!

Déjanos tu mensaje